Deportes
Las lesiones de Yazan Al-Naimat y Adham Al-Quraishi dejan fuera de la Copa del Mundo a la selección de Jordania, según confirmó el príncipe Alí bin Al Hussein.

La selección jordana de fútbol, conocida como "Al-Nashama", afronta su debut histórico en la Copa del Mundo con dos ausencias de peso. El delantero Yazan Al-Naimat y el lateral derecho Adham Al-Quraishi no podrán participar en la cita mundialista debido a las lesiones que arrastran desde finales del año pasado.
Fue el príncipe Alí bin Al Hussein, presidente del comité ejecutivo de la Federación Jordana de Fútbol, quien confirmó la noticia a través de su cuenta en la plataforma X. En su mensaje, explicó que el estado físico de ambos jugadores les impide unirse a la delegación mundialista, a pesar del intenso proceso de rehabilitación que han seguido durante los últimos meses. El dirigente también expresó su reconocimiento por el deseo de los futbolistas de representar a su país en esta cita histórica y les deseó una pronta recuperación para volver a vestir la camiseta nacional en la Copa Asiática.
Los problemas físicos de Al-Naimat y Al-Quraishi se originaron durante la Copa Árabe 2025, celebrada en Qatar el pasado diciembre. Al-Naimat sufrió una fuerte lesión en el partido de cuartos de final contra Irak. Por su parte, Al-Quraishi se rompió el ligamento cruzado tras el encuentro decisivo frente a Marruecos.
La ausencia de estas dos piezas clave supone un obstáculo de gran magnitud para el cuerpo técnico de Jordania, especialmente porque el sorteo colocó al equipo en un grupo de alta exigencia. Allí compartirán llave con Argentina, vigente campeón del mundo, además de las selecciones de Argelia y Austria.
Líbano
Líbano
Líbano
Líbano