Daily Beirut
Edición·Independiente — Beirut, Líbano

Noticias

El comandante del ejército se reunió con Magro para analizar la situación y el futuro tras la misión de la Unifil

El comandante del ejército libanés, Rudolf Heikal, recibió al embajador francés Hervé Magro para discutir la situación actual y la etapa posterior a la Unifil.

··1 min de lectura
El comandante del ejército se reunió con Magro para analizar la situación y el futuro tras la misión de la Unifil
Compartir

El comandante del ejército, general Rudolf Heikal, recibió en su oficina en Yarzeh al embajador de Francia en Líbano, Hervé Magro. Durante el encuentro, abordaron la situación general, las últimas novedades en Líbano y la región, así como la fase posterior a la misión de la Unifil.

En el transcurso de la reunión, el embajador subrayó la importancia de garantizar el apoyo al ejército en las circunstancias actuales y expresó su reconocimiento por el papel que desempeña la institución militar en la preservación de la estabilidad.

Añade Daily Beirut a tu feed de Google News y recibe lo último primero.
Compartir